¿Cómo Saber Si Un Bolso Louis Vuitton Es Original?

-

Detalles que demuestran si un bolso Louis Vuitton es original

Louis Vuitton se fundó en 1854 y es una de las tiendas de moda de lujo más antiguas del mundo. Pionera en bolsos con monogramas, la marca ha producido numerosos bolsos artesanales que se han convertido en objetos de deseo para mujeres y hombres. Aunque sus bolso Louis Vuitton son caros, muchas personas sueñan con tener un Louis Vuitton.

Louis Vuitton alcanzó la fama y la popularidad con su primer bolso de viaje. Pocos años después, el famoso monograma comenzó a imprimirse en sus piezas y hoy es uno de los bolsos más codiciados del mundo.

Por desgracia, con el aumento de la popularidad de una marca o producto y la llegada de las compras online y los mercados vintage, hay que tener mucho cuidado para no ser víctima de la compra de un bolso Louis Vuitton falsificado. Por eso hemos pensado en darte algunos consejos para protegerte de un estafador.

Compruebe las costuras de su bolso Louis Vuitton 

Los últimos bolsos de Louis Vuitton, como el Alma, el Neverfull y el Speedy, siempre tienen exactamente 5 puntadas en las zonas de las correas.

LV utiliza hilo de lino reforzado con cera de abeja. Esto ayuda a garantizar que el grosor y el color del hilo se mantengan constantes.

Ver el hardware de la bolsa Louis Vuitton

El hardware de Louis Vuitton no ha cambiado mucho desde sus inicios. Todos los bolsos de Louis Vuitton fabricados desde 1991 utilizan sus herrajes de latón dorado con el logotipo de LV. Ningún bolso moderno de Louis Vuitton tendrá una cremallera YKK o de cualquier otra marca.

Además, todos los herrajes de Louis Vuitton están coloreados de la misma manera – el verdigris (pigmento verde) puede aparecer en los bolsos más antiguos.

Patrón simétrico de un bolso Louis Vuitton

El patrón del estampado también es muy importante en los bolsos con monogramas.

En Louis Vuitton, el clásico LV debe ser simétrico y la letra L debe ser siempre ligeramente más pequeña que la letra V. Si las letras están torcidas o no están perfectamente alineadas, el bolso no es Genuine.

También es importante observar la posición y la consistencia del monograma en la impresión. Al mirar en diagonal, el orden de las líneas debe ser un lirio, un círculo, otro lirio y luego el logotipo de LV. La pancarta alternativa sólo puede contener los símbolos del lirio.

Asegúrese de que todas las decoraciones del logotipo sean simétricas y estén bien hechas. Louis Vuitton París suele escribir el logotipo de la maison en dos líneas.

Sello, formato y tamaño de letra de un bolso Louis Vuitton

Otra característica que Louis Vuitton mantiene constante es el sello. En el interior del bolso encontrará una etiqueta de cuero con el sello de Louis Vuitton París. Preste atención al tamaño de la letra, al espaciado y a la calidad del sello, ya que las copias suelen ceder ante este detalle.

Lo primero a lo que debe prestar atención es al estilo de la letra. En los sellos originales, la L tiene una base corta, las O son grandes y redondas (¡no hay óvalos! Muchas copias fallan en este punto), las dos T están muy juntas – casi al tacto (TT) y el tipo de letra Style es fino y nítido.

Las costuras alrededor del punzón deben ser limpias y uniformes. Las líneas sueltas, las puntadas desiguales o un golpe asimétrico son una alerta roja.

Código de fecha de un bolso Louis Vuitton

Cada bolsa viene con un código de fecha, que es esencialmente una pequeña etiqueta de cuero grabada con letras y números para mostrar dónde y cuándo se hizo la bolsa.

A diferencia de otros bolsos, los códigos de Louis Vuitton son un poco más difíciles de encontrar porque están escondidos en el forro. Pero de una cosa puedes estar seguro, un LV auténtico siempre tendrá un código de fecha. En algunos casos, los códigos están estampados en el forro de la bolsa.

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here