Los 5 perfumes más famosos del mundo

-

Los 5 perfumes más famosos y lujosos del mundo que te harán sentir más poderosa

Desde principios de los años 20, las grandes marcas de lujo han creado potentes fragancias para incluir en su catálogo, y el éxito de los perfumes es tan grande que a menudo la venta del artículo es lo que eleva una marca.

Y como a todo el mundo le gusta un buen perfume, hoy vamos a descubrir cuáles son los perfumes más famosos del mundo. Prepárese para descubrir una lista que mezcla novedades con productos centenarios que siguen siendo un éxito de ventas.

1 – Chanel Nº 5

El más famoso de todos los perfumes de diseñador es el Chanel nº 5. No sólo es el más vendido y conocido, sino también el primero que se fabricó. Lanzado en 1921, el perfume tiene una historia icónica e incluso un libro enteramente dedicado a él.

2 – J’Adore – Dior

El best-seller de la marca francesa Dior, J’Adore es un perfume chic y glamuroso con notas florales como el ylang ylang, la rosa y el jazmín. Inspirado en la belleza femenina, tiene un frasco hermoso y refinado que recuerda a un poderoso collar de hilos de oro que adorna el cuerpo de la mujer.

3 – Coco Mademoiselle – Chanel

El perfume se lanzó en 2001 y está hecho para la mujer moderna. Encarna toda la modernidad del espíritu de Miss Chanel, una mujer audaz y decidida. La marca describe el perfume como oriental, con chispas de naranja fresca y vibrante.

4 – Miss Dior – Dior

Según la propia marca, Miss Dior tiene una elegancia intemporal y encantadora, típica de las mujeres parisinas. Su belleza reside en una armoniosa mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas, como la mandarina, la naranja, el jazmín y el pachulí.

5 – The One – Dolce & Gabbana

El perfume The One es una fragancia floral oriental cálida con una sensualidad moderna. Una fragancia con una fuerte personalidad y una dulzura dorada contrastada. Creada para ser llevada por una verdadera diva, The One es a la vez seductora, moderna y glamurosa, con un toque de clasicismo.

COMPARTIR

OTROS ARTÍCULOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here